Es un secreto a voces que algo pasa entre Luis Enrique y Rakitic. Aunque de puertas hacía dentro del Barcelona intenta aparentar normalidad, la realidad es bien distinta. El técnico ha perdido la confianza en el centrocampista croata, que ha desaparecido de las alineaciones en los dos últimos partidos del Barça. Su renovación se ha parado y su futuro es una incógnita.

Según el diario The Sun, Ivan Rakitic comparte un grupo de Wathsapp con los jugadores de la Juventus, Mario Mandzukic y Marko Pjaca, así como con su excompañero Dani Alves, que lleva el nombre de ‘Juventus’. En el mismo, según la información del rotativo britanico los jugadores se intercambian mensajes, hasta el punto de que los representantes de la Juve le hacen bromas sobre sus actuaciones con el Barcelona.

Rakitic, que volvió a estar en el banquillo en este último encuentro ante el Athletic y que no goza últimamente de la confianza de Luis Enrique, no ha ocultado en este chat que es un gran seguidor de la Juventus, a lo que sus compatriotas le envían fotografías de la ciudad italiana, selfies y videos sobre los triunfos de la Juventus para hacerle envidia.

La información no pasaría de ser una simple anécdota a no ser por la información que ha descubierto “The Sun” y de la que se ha hecho eco algún medio italiano. «Rakitic escribe sobre su malestar en el Barcelona, que su relación con Luis Enrique se ha roto y de su voluntad de cambiar de aires», informa el rotativo británico.