El delantero Álvaro Saborío, hizo pública su despedida como jugador profesional de fútbol. El atacante se hartó de insultos de la afición del Deportivo Saprissa en el partido contra Belén FC y no dudó en tomar la sorpresiva decisión. Hoy publicó una carta en su cuenta de Instagram, en la que expuso su dolor e hizo oficial su retiro.

Saborío había dejado la Major League Soccer de los Estados Unidos para venir a retirarse en Costa Rica con el equipo que lo vio nacer, pero sorpresivamente tomó la decisión a sus 34 años de no continuar más jugando al fútbol.

El atacante debutó en primera división con Saprissa en el 2001. Luego, en el 2006, dio el salto al exterior y firmó con el FC Sion de Suiza. Posteriormente se fue a la segunda división de Inglaterra para jugar con el Bristol City, mientras que en Estados Unidos jugó entre los años 2010 y 2016, primero con el Real Salt Lake y luego con el DC United.

El delantero llegó al club tibaseño para el presente torneo de Verano y había firmado por un año (2 torneos cortos) con la opción de extenderlo 12 meses más. En total participó en tres partidos y solo anotó un gol que fue de penal contra Herediano.