La selección mexicana Sub-20 logró su boleto al mundial de la categoría al derrotar por 6-1 a El Salvador, y esperan el resultado de Estados Unidos para saber si disputarán la final del Premundial.

El combinado azteca impuso condiciones desde el arranque del partido y en seis minutos resolvió el juego, luego de dos goles de Uriel Antuna a los 10 y 11 minutos, mientras que al 16 un autogol de Chiguila puso a México 3-0 en los primeros instantes del partido.

A los 29 minutos El Salvador pudo recortar el marcador, pero Roberto Domínguez desperdició un tiro penal que provocó que tres minutos después México anotara el cuarto por medio de Eduardo Aguirre.

En la segunda parte el Tri bajó el ritmo, sin embargo, siguió con un dominio sobre El Salvador que descontó a los 65 minutos con un golazo de Fernando Castillo.

A los 77, México estableció el 5-1 en el marcador gracias a un gol de Ronaldo desde los once pasos y cuando ya se terminaba el juego volvió aparecer Uriel Antuna para marcar el 6-1 definitivo y así sellar el pase al Mundial Sub-20 y esperar el resultado de Estados Unidos para saber si podrá disputar la final del Premundial de CONCACAF.

Por su parte El Salvador tendrá que jugarse todo ante Team USA para lograr su boleto al Mundial.