Ya están los 8 clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las redes no han tardado ni un minuto en publicar los memes de los posibles enfrentamientos que habrá en cuartos.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones se celebrará este viernes día 17 de Marzo. El sorteo decidirá los cruces para los cuartos de final de la Liga de Campeones. La Liga española tiene 3 participantes, Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. 2 participantes de la Bundesliga, Bayern de Múnich y Borussia de Dortmund. Italia., Juventus. Inglaterra, Leicester y Francia, Mónaco. La mayoría de los memes especula un duelo plácido para el Real Madrid. Como viene siendo tradicionalmente en los últimos sorteos de la Liga de Campeones para el equipo blanco. Muchos memes postulan un enfrentamiento entre el Leicester y el Real Madrid, con la vuelta en el Santiago Bernabéu.

En cambio, para el Barça pronostican uno de los rivales más incómodos. El Atlético de Madrid que ya ha eliminado al Barça en dos ocasiones en sus dos últimos enfrentamientos de cuartos de final de la Liga de Campeones.

meme 3

meme 4

meme 5