1

Estadio de San Petersburgo, San Petersburgo. Construido en la Isla de Krestovsky, con capacidad para 110.000 habitantes, diseñado por el arquitecto japonés Kisho Kurosawa hizo que se pareciera a una nave espacial. En el interior, la temperatura puede ser regulada a unos agradables 15°C durante todo el año.

2

Estadio de Ekaterimburgo, Ekaterimburgo. Localizado a 1.600 kilómetros al este de Moscú, el estadio Ekaterinburg conservará los pilares neoclásicos soviéticos originales mientras que se le han agregado remodelaciones modernas y soportes temporales.

3

Estadio de Kaliningrado, Kaliningrado.  Construido en la Isla de Oktyabrsky, una sección de tierra entre Polonia y Lituania que permaneció virgen hasta que fue nombrada como sede de la Copa del Mundial. El diseño del estadio esta basado en Allianz Arena del Bayern Munich.

4

Rostov Arena, Rostov del Don. Esta situado a 20 kilómetros del Mar de Azov en el sudeste de Rusia. Lo peculiar de este estadio son las diferentes alturas de las graderías, ya que permitirá a los espectadores a ver no solo el partido, sino que la vista de la ciudad también.

5

Estadio Fisht, Sochi. En este escenario se celebraron las ceremonias de apertura  y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2014, ya esta equipado para el torneo de fútbol. Fue nombrado así por el monte Fisht, un pico en la cercana cordillera del Cáucaso, el estadio fue diseñado para que se pareciera a una cumbre nevada.

6

Estadio Luzhniki, Moscú. Fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 1980, de la final de la Liga de Campeones del 2008, de los Campeonatos del Mundo de Atletismo del 2013 y de conciertos de artistas. El estadio esta sometido a procesos de renovación en el que se está quitando la pista de atletismo y añadiendo dos niveles adicionales, preservando siempre su fachada histórica.

7

Arena Volgogrado, Volgogrado. Construido junto al monumento de la Segunda Guerra Mundial de Kurgan Mamayev, la Arena Volgogrado reemplazará al Estadio Central.

8

Estadio del Spartak de Moscú, Moscú. Construido para ser el hogar del Spartak Moscú, el “equipo del pueblo” que no tuvo escenario propio durante casi un siglo, el estadio para 43.298 espectadores continuará mostrando su gran valor después de la Copa del Mundo. La fachada presenta miles de diamantes rojos y blancos que representan el logo de Spartak, que cambian de color cuando la selección rusa juega allí.

9

Estadio de Nizhny, Novgorod. Situado en la confluencia de los ríos Volga y Oka, el estadio esta diseñado para parecerse a las aguas brillantes que lo rodean. El estadio, con capacidad para mas de 45.000 espectadores, será construido cerca de la catedral de Alexander Nevsky y tiene vistas al Kremlin de Niznhy Novgorod.

10

Arena Mordovia, Saransk. La construcción de este estadio es para mas de 40.000 espectadores. Inicialmente se esperaba que estuviera ya listo para celebrar el milésimo aniversario de la unificación de los mordovianos con otros grupos étnicos de Rusia. Se espera este listo para este año.