La Playboy chilena Daniella Chávez encendió las redes sociales con un provocador mensaje a Argentina previo al duelo de este jueves por las eliminatorias de la Conmebol.

La modelo, siempre involucrada en polémicas con futbolistas y en un supuesto romance con Cristiano Ronaldo, escribió a través de Twitter: “Ya esperando el juego Argentina vs. Chile con tantas bajas de Chile, es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar!”.

Mensaje que fue destacado en la portada del diario deportivo Olé. Medio que le recordó una frase del año pasado: “Los argentinos dicen que compramos la copa que ganamos! entonces Higuaín se vendió por eso erró el penal, Messi se vendió por eso jugó mal? Para mí, ni Maradona ni Messi, Julio Grondona fue el mejor de Argentina, ganó más copas internacionales que los dos juntos! o no?. He recibido muchos insultos de argentinos y no es mi culpa que no sepan patear penales y que Messi juegue con pañales las finales”.

Lo último que publicó la modelo fue: “Ya esperando el juego Argentina vs Chile con tantas bajas de Chile es la oportunidad para que Messi no arrugue y nos puedan ganar”.

chi-3

chile 1

chile