El veterano portero de los Estados Unidos Tim Howard está de vuelta con la selección de su país y espera seguir siendo la primera opción de Bruce Arena para cuando afronten a Honduras mañana viernes en el Avaya Stadium.

El portero de tres mundiales ha jugado por partidos con los Colorado Rapids tras recuperarse de una lesión que sufrió en noviembre en su pierna derecha. Claro está que el mismo jugador admite que los años no le han pasado en vano.

“Tengo 38 años; no creo que vuelta a estar al 100 por ciento otra vez”, bromeó Howard con periodistas luego de una sesión de entrenamiento con el combinado estadounidense. “He jugado con cualquier tipo de lesiones a lo largo de mi carrera, entonces eso no es un problema para mi”.

Howard, quien sufrió su lesión durante el encuentro del Hexagonal ante México el pasado noviembre, espera estar de vuelta como el No. 1 de su equipo bajo el mando de Bruce Arena, tal y como lo hizo por primera vez en 2002.

“Estaba joven cuando jugué por primera vez para Bruce”, dijo Howard. “Ha sido bueno tener una larga relación con él. Es bueno regresar a trabajar para él, particularmente después de desarrollar nuestras carreras”.
ras la ausencia de Brad Guzan, quien se ausentó debido al nacimiento de su hija el domingo, se espera que Howard tome la titularidad del seleccionado estadounidense. Los otros dos porteros convocados, Nick Rimando de Real Salt Lake y David Bingham de San Jose Earthquakes, nunca han jugado en un partido de eliminatorias para EE.UU.