El equipo del Arsenal se arriesga a perder a varias de sus piezas más importantes durante el próximo verano. El cuadro de Londres, donde se han disparado las dudas acerca del futuro del técnico Arsene Wenger, no ha logrado convencer a sus dos estrellas Mesut Özil y Alexis Sánchez a fin de que renueven los contratos que les unen.

De este modo, los rumores acerca de posibles destinos para todos los protagonistas están a la orden del día. Clara muestra es la información que podemos encontrar hoy en las páginas del tabloide inglés Mirror, fuente según la cual ha aparecido un equipo con la clara intención de acoger a Mesut Özil ya el próximo verano.

Concretamente, se trata del Fenerbahçe, equipo que ante la más que posible salida de Robin van Persie el próximo verano planea el lanzarse sobre el internacional germano de 28 años (31 partidos, 9 goles esta temporada) al que el Arsenal ha tasado en 30 millones de euros pese a que el próximo verano entrará en su último año de contrato.

La clave de la operación podría ser la novia de Özil. El internacional alemán está comprometido con Amine Gulse, Miss Turquía, con la que se casará este verano. Además, la pareja ha adquirido hace unos meses una mansión de lujo en Estambul por más de 6 millones de euros.