La conferencia de prensa del director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, dio pistas del futuro de Anthony ‘el choco’ Lozano

 

España

Después de todo, el delantero hondureño Anthony Lozano, podría jugar en primera división de España, de acuerdo a lo dicho por Alfredo Serrano, director deportivo del Tenerife.

Le puede interesar: Falleció árbitro que fue sustituido por expulsar a Pelé

El dirigente brindó una conferencia de prensa para dar un panorama de la plantilla de cara a la próxima temporada, siempre dirigidos por el entrenador José Luis Martí.

“Nos gustaría que se quedaran Amath, Choco Lozano y Gaku, pero ante ofertas tentadoras de primera… Si estuvieramos ahí sería más fácil, Hay que reamarse y ser competitivos cuanto antes. Todos los equipos se van a rearmar”, expusó el directivo.

Sin lugar a dudas un giro inesperado ya que se esperaba una compra de la ficha del jugador por 40 millones de lempiras.

Luego dio más detalles. “Veo muy complicado que sigan. El más fácil puede ser Tyronne, pero los demás son complicados. A todos les gusta estar en la máxima categoría y será difícil que sigan en Segunda. Gaku esta agradecido con toda la isla y lo vi fastidiado. Dice que tuvimos un comportamiento especial, tiene cosas de Primera y será difícil convencerle, será más un tema emocional. Negociamos con Lozano y Olimpia, pero si tiene llamadas de Primera y puede jugar lo entiendo. Haremos un esfuerzo por él pero hasta cierto punto, no podemos volvernos locos. A día de hoy veo complicado que se queden”, indicó.

Vea también: Carolina Caputo, la nueva conquista de Neymar

El Tenerife fue derrotado por 3 goles a 1 ante el Getafe, resultado que lo marginó de ascender a la Primera División de España.