El campeón de la Liga Nacional se enfrentará al campeón de la Copa Presidente en el Estadio Morazán

 

San Pedro Sula, Honduras

A tan solo unos días de comenzar la Liga Nacional, Motagua y Marathón se enfrentarán en la primera edición oficial de la Super Copa. El partido se celebrará a las 7:00 pm en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Le puede interesar: Para vestirse en un día de pesca, Wanda Nara gastó 8 mil dólares

El morbo del encuentro radica en sus técnicos. Héctor Vargas y Diego Vázquez protagonizaron una fuerte rivalidad en los clásicos capitalinos. Cuando todos pensaban que esa disputa no seguiría, el técnico del Marathón volvió a arremeter contra ‘La Barbie’.

De acuerdo a Vargas, el entrenador Bicampeón con Motagua tiene porristas en algunos medios de comunicación. Como respuesta, Vázquez respondió que «Vargas ya no esta a la altura del conflicto».

Además, Motagua contrató a una de las piezas elementales de los verdolagas el torneo pasado. Se trata de Walter Martínez, un volante peligroso que podría ser de la partida en el once inicial de los azules.

Más allá de la polémica, el duelo podría servir mucho para las pretemporadas de ambos equipos. El partido por la paz, Motagua lo jugó a bajo fuego, por lo que no podría considerarse un punto de evaluación importante. El compromiso de esta noche valdrá un título oficial, por lo tanto se espera el mayor esfuerzo por parte de ambos.

«Tenemos la posibilidad contra el bicampeón. Para nosotros va a ser importante iniciar bien y para eso nos hemos preparado», declaró Mario Berríos, de los jugadores con mayor experiencia en el Monstruo.

Vea también: James Rodríguez lesionado, no debutará en la Bundesliga

Por su parte, Diego ‘La barbie’ Vázquez expresó que «Todo lo que juega Motagua lo quiere ganar. Hasta cuando fuimos a Nueva Orleans queríamos ganar, pero no se pudo. En Costa Rica queríamos ganar los tres partidos. En el fútbol de hoy ya no existen los amistosos», indicó.

Motagua y Marathón jugarán en el Estadio Morazán a partir de las 7:00 pm.