La Federación Nacional de Fútbol hondureño confirmó que el partido contra Estados Unidos se jugará a las 3:36 pm.

 

San Pedro Sula, Honduras

Pese a los resultados negativos que Honduras ha tenido en los partidos de local jugados en la tarde, la Fenafuth insiste en fijar el mismo horario para el próximo partido contra Estados Unidos.

Le puede interesar: Ronaldinho aconseja al Barcelona sobre el recambio de Neymar

El encuentro que se jugará el 5 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano, se jugará a las 3:36 de la tarde. Con la misma intención de debilitar al rival con el complicado calor de la ciudad de San Pedro Sula.

De mucho dependerá la importancia de este partido con el resultado que Honduras obtenga ante Trinidad y Tobago el 1 de septiembre. De ganar, La H se metería en la pelea por el repechaje, considerando que Panamá visita el Azteca en esa doble jornada.

Una de las críticas más sonadas ha sido el desgaste de los jugadores debido a los métodos rigurosos de Jorge Luis Pinto. A eso se le sumó los horarios de los partidos de local, que más allá de perjudicar al rival, terminan afectando a los jugadores catrachos.

Vea también: Alajuelense: Un rival de cuidado para Olimpia

Al parecer, ni técnico ni jugadores consideran que la hora nona sea un elemento en contra de La Bicolor. Por lo que esperarán que el sol afecte a los norteamericanos quienes vienen mostrando un juego en ascenso y que llegaran como los campeones de la Copa Oro.

El 21 y 24 de agosto, Jorge Luis Pinto comandará dos microciclos antes de enfrentarse a los caribeños. Se espera que el 26 o 27 se de a conocer la lista de convocados.