Real España corre el riesgo de perder puntos en la Liga Nacional

 

San Pedro Sula, Honduras

El Real España tiene 48 horas para pagarle mas de un millón de lempiras a Javier Portillo ” El Pulgarcito”, por incumplimiento de contrato, una novela que puede seguir para un rato mas, ya que la diregencia aurinegra llevó el caso hasta la fifa.

Le puede interesar: Karla Álvarez: Hermosa, apasionada y talentosa

“No entiendo porque los directivos del Real España, están esquivos con esto, es un derecho de mi representado, ya que él cobra lo justo” mencionó el abogado Jorge Belarvino Reyes, apoderado legal del futbolista.

El togado siguió diciendo que de no pagar perderán los puntos ganados contra el Platense. El Tnaf falló a favor del futbolista por un millón cincuenta mil lempiras, el problema se complicó debido que el cheque que recibió Portillo no lo cobro porque salió a nombre del tribunal de arbitraje.

Fuad Abufele uno de los mandamás del España piensa que el caso se va a cerrar con la fifa “Vamos a pagar el dinero en el plazo correspondiente, ya que nosotros somos respetuosos de la ley y lo vuelvo a decir Javier Portillo no te vayas a comer ese dinero, ya que si lo haces te veras en serios problemas legales con nosotros”.

Según Fuad Abufele esta situación daña la economía del Real España “No es culpa de nosotros que el Tnaf no tuviera su cuenta de cheques, se pagará hasta el último centavo, pero sabemos que Fifa fallara a favor de nosotros ya que hemos presentado toda la documentación del caso”.

Vea también: La fecha límite que tiene el España para pagarle a Portillo

Por su parte Javier Portillo dijo que todo esta en manos de sus abogados ” No quiero hablar, esto quedo claro y punto, mi abogado se encarga de eso”. La Comisión Nacional de Apelaciones de la Fenafuth dio el ultimatúm al Real España para cancelar más de un millón de lempiras a Javier Portillo y el plazo vence el lunes.

Informó Roberto Rodríguez.