Luego de mostrar un fútbol completo ante la Liga Deportiva Alajuelense, el Olimpia no pudo triunfar en casa ante los Cocoteros

 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia apenas consiguió un empate ante los Cocoteros en el Nacional de Tegucigalpa. El Vida de Héctor Castellón no sufrió como suele hacerlo en la capital, todo lo contrario, estuvo incluso a punto de llevarse los tres puntos.

La cara que mostró el León fue alejada a lo que se vio en el Estadio Nacional de San José, el jueves pasado. Los Merengues dominaron pero carecieron de profundidad y contundencia.

Los ceibeños, casi sin merecerlo, se toparon con un penal a su favor en los últimos minutos que de manera increíble falló Marcelo Espinal. «Estos tres puntos puede que luego los suframos», expresó el estratega de los rojos. Cabe recordar que Vida estuvo en la cuerda floja la temporada pasada en la que sufrió muchísimo por no descender.

Aún así el resultado no es tan malo para un Olimpia que cuenta con 7 puntos en la cima de la tabla. Eso sí, con la ventaja de haber jugado un partido mas. Ahora deberán concentrarse en la Concachampiosn para enfrentar a un atractivo Alianza el próximo jueves.