El volante españolista no ha debutado en las primeras cuatro jornadas del torneo Apertura por una lesión muscular

San Pedro Sula, Honduras

Un problema muscular mantiene ausente del equipo Real España al mediocampista Mario Roberto Martínez. El jugador no estará mañana sábado en el partido que su equipo disputará ante Marathón en el Estadio Morazán.

Martínez se ha debutado con los catedráticos, perdiéndose las primeras cuatro jornadas del torneo Apertura- Es una baja que el equipo de Ramón Maradiaga aqueja, ya que el jugador es una pieza clave para el técnico.

Vea además: Ultra Fiel bloqueada para el clásico en Choluteca

«No estará este clásico, sin duda es una baja que sentimos pero tenemos suficiente plantel para poder escoger el once que enfrentará al Marathón este sábado», expresó «Primitivo» Maradiaga.

Pero no todas son malas noticias en Real España. La buena es que podrán contar con los seleccionados Jorge Claros y Luis «Buba» López, quienes quieren ganar el clásico sampedrano.

Le interesa también: Héctor Vargas: «La presión la tiene Real España»

El árbitro del partido será Edwin Torres, acompañado por sus asistentes Miguel Pérez y Kevin Aranda. Mientras que el suplente será José Barahona.

Este es un duelo de grandes. Será un partido de poder a poder, ya que ambos equipos quieren ganar. El Real España por mantener la hegemonía sobre su rival y Marathón por quitarse la paternidad. Y es que las estadísticas son claras, los verdes llevan cinco clásicos sin poder ganarle a los aurinegros.