Sin embargo, el técnico del Honduras del Progreso salió molesto porque no pudo dirigir en la cancha

 

El Progreso, Honduras

El Honduras de El progreso, Yoro salió de la incómoda posición en que estaba, y salió de los últimos lugares, y ahora con el triunfo contra Marathón 4-3 se colocó en el séptimo lugar.

Le puede interesar: Motagua enfrentará a un Vida inspirado

Perdían dos a cero y al final los arroceros impusieron su localía y lograron derrotar a los marathones, esto tiene alegre a los progreseños que rescataron un partido.

Pero el molesto fue Nerlyn Membreño que no pudo dirigir en el terreno de juego. ¨No pude estar en la banca dirigiendo a mis jugadores, le hablé a Roque Pascua para que me dijera qué pasaba y nunca contestó su teléfono.

Pero no todo fue mala noticia, aunque no pudo estar cerca de los jugadores progreseños Nerlyn Membreño derrotó a su maestro Héctor Vargas que por suspensión no pudo estar también en la banca.

¨Me alegra debutar con un triunfo, Héctor Vargas es un profesional y trabajador, en el fútbol no hay amigos, pero va a querer la revancha cuando visitemos el Yankel en san pedro sula¨ , dijo Membreño.

Vea también: La Máquina se encarrila y es primero indiscutible

Jorge el Ñangui Cardona, referente de El Honduras de El progreso piensa que el triunfo da confianza. ¨Entramos dormidos, fue una desconcentración, pero remontamos y ganamos¨.

Honduras de El Progreso se prepara para jugar este fin de semana contra el Juticalpa FC que está herido luego de sucumbir contra la máquina, el conjunto progreseño viajará motivado a Juticalpa.