Para el hombre fuerte del Real España la Selección de Honduras empatará contra Costa Rica

 

Podemos pensar que son negativos, podemos imaginar que no son hondureños, o son antipatriotas, pero debemos ser realistas, Honduras no la tiene fácil, la tiene súper complicada para llegar a Rusia 2018.

Le puede interesar: Apenas una multa recibirá el Kansas City por caso Espinoza

Los sentimientos no deben confundirse con las emociones, ya algunos dirigentes deportivos de nuestro país ven a la bicolor fuera del mundial, fuera de toda posibilidad.

Los resultados adversos nos tienen desilusionados a todos, sin ganas hasta de opinar, parece que la H quedará muda de verdad, Fuad Abufele cree que no hay oportunidad de lograr el pase a la justa mundialista.

¨Vamos a empatar, y ese resultado nos elimina casi, no digamos si perdemos, sería catastrófico yo creo que no hay posibilidades, debemos ver el fútbol con objetividad¨, mencionó Fuad Abufele.

¨Cómo hondureño y teniendo sentimiento yo quiero que Honduras le gane a Costa Rica, pero no puedo vaticinar un resultado positivo, ya que a esta selección hondureña le falta mucho¨, dijo Abufele.

De quedar eliminados de Rusia 2018 sería bueno para el país la continuidad de Jorge Luis Pinto al frente de la H. ¨Eso sería decisión de los federativos, ellos sabrán lo que hacen, no me meto en ese asunto¨, señaló el dirigente españolista.

Rolin Peña, director deportivo del Marathón parece que se puso de acuerdo con Fuad Abufele en el marcador ya que él piensa que vamos a empatar en San José, Costa Rica y eso limita las posibilidades para acudir a Rusia 2018.

¨Vamos a empatar, eso no significa estar eliminados, pero sería una obligación derrotar a la selección de México en casa, para aspirar por lo menos al repechaje¨, manifestó Rolin Peña.

Vea también: Denilson Costa: “Muy complicado para Honduras”

De lograr el cuarto lugar, Honduras jugaría el repechaje contra el ganador de Australia y Siria, al técnico nacional Jorge Luis Pinto le agrada Siria, ya que, según él, es un rival más fácil.

Lo ideal es clasificar directo, pero dependemos de otros resultados, Honduras debe jugar a ganar, para meterse de lleno en la pelea por un boleto al mundial de Rusia 2018.