El volante de la selección de Honduras y el Skoda Xanthi FC de Grecia dijo que hay mucha motivación para jugar contra los canguros australianos

 

Honduras

Es bonito seguir soñando, es bonito seguir con posibilidades, es bonito no quedar eliminados, si, estamos vivos todavía, con el chance de llegar a Rusia 2018, los seleccionados nacionales están muy motivados.

El triunfo contra México parece que tiene a los jugadores hondureños con más ganas de seguir jugando partidos eliminatorios, algunos ya sienten y viven lo que será ese choque contra Australia.

El volante de la Selección de Honduras Alfredo Mejía, siempre muy simpático y hablador con los medios de comunicación manifestó que ya quieren ver el Estadio Olímpico a reventar el próximo 6 de noviembre.

Le puede interesar: Medios australianos destacan que su Selección viajará a la “capital del homicidio”

¨Ya la estamos empezando a vivir, desde el camerino hablamos muchas cosas, esperamos derrotar a la selección de Australia en casa, queremos poner ese mismo ímpetu contra México¨ nos narró Mejía.

El hombre del Skoda Xanthi FC de Grecia sabe que la prueba que viene no es fácil, por eso es del criterio que hay que estar en buenas condiciones para encarar esa doble jornada de noviembre.

¨Ellos tienen jugadores en Alemania e Inglaterra, se respetan y lo más importante es que hemos encontrado ese fútbol y esa garra, siento que estamos en el nivel que queremos¨, dijo Mejía.

Vea también: Diario Marca: FIFA podría repetir partido de Panamá y Costa Rica

Alfredo Mejía no dejó de agradecer el apoyo de la afición antes de marcharse a grecia ¨Espectacular, nuestro público es maravilloso, no hay palabras, ellos creyeron en nosotros siempre, ahora a buscar con todo Rusia 2018¨.

Se le consultó a Jorge Luis Pinto si llamaría a los que no quisieron venir a la Selección y fue tajante al decir que las puertas están abiertas pero muchos deben hacer cola por respeto a los que sudaron la camiseta en este juego.

Honduras luchará hasta el final, buscará sacar del camino a la complicada selección de Australia, que intentará sacar un puntito del Olímpico en San Pedro Sula este 6 de noviembre.