Aquí recopilamos algunas de las narraciones más épicas de este 10 de octubre, que ya quedará registrado en los libros de la historia futbolística

 

Tegucigalpa, Honduras

Las narraciones más emotivas de los últimos clasificados al Mundial ¡Para llorar!

Este martes fue sin duda uno de los días más emotivos del fútbol mundial, luego de disputarse la última jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Comentaristas deportivos le pusieron un sabor especial a las eliminatorias, sobre todo con aquellas selecciones que estarán disputando su primera justa mundialista como Panamá e Islandia.

Aquí recopilamos algunas de las narraciones más épicas de este 10 de octubre, que ya quedará registrado en los libros de la historia futbolística.

Panamá logró su boleto directo al Mundial de Rusia 2018 y el narrador del partido rompió en llanto.

Argentina, que estaba destinada al fracaso, logró meterse directo a la Copa del Mundo con un triplete de Lionel Messi a Ecuador, que enloqueció al comentarista deportivo, durante la transmisión por televisión.

Honduras estaba destinada a la eliminación, luego del decepcionante hexagonal que disputó, sin embargo, los catrachos vinieron de atrás para derrotar a México en San Pedro Sula y así asegurar la repesca ante Australia. Por el momento, todo es alegría y la narración del comentarista así lo demuestra.