Hay una fuerte posibilidad de que la final del torneo apertura se juegue el 23 de diciembre

 

Honduras

Debido a las reprogramaciones por lluvias la conclusión de la Liga Nacional podría atrasarse hasta el punto de fijarse un día antes de noche buena, es decir el próximo sábado 23 de diciembre mismo día en que se jugará el cásico mundial Real Madrid versus Barcelona.

Le puede interesar: ¡Hoy hay Liga! Los sampedranos están urgidos de triunfos

“Mañana se jugará el duelo entre Vida y Platense debido a la lluvia, si mañana sigue lloviendo, ese duelo se jugará el 15 de noviembre, de ahí en adelante todos los encuentros se jugarán de manera normal”, informó Roque Pascua, Secretario de la Liga Nacional.

Además el juego cancelado provocó un movimiento importante en la jornada 14 a jugarse este fin de semana. “A raíz de la suspensión de este juego también se hará un cambio ya que el partido entre Honduras Progreso y Vida programado para el sábado pasa para el domingo a las 6:15 de la noche”.

Vea también: A 19 años del gol de oro de Reinaldo Clavasquín

Todo el cúmulo de suspensiones obliga a que se le agregue una semana más al calendario de la Liga Nacional lo que provocaría una final navideña. “Los duelos entre Platense y Real España y Olimpia contra Lobos programados para el 1 de noviembre siguen firmes. El torneo se puede alargar una semana más por estas suspensiones lo que significa que la gran final se jugaría el 23 de diciembre”, finalizó.