Vergonzoso momento vivió el defensor del Crystal Palace Pape Souarè en los octavos de final de la Capital One Cup

 

Inglaterra

Suele suceder que el aficionado es rechazado por sus ídolos cuando solicitan algún autógrafo o fotografía. Pero nadie se imagina que suceda al revés, como le pasó al defensor Pape Souarè en los octavos de final de la Capital One Cup.

El Crysalt Palace cayó goleado por un equipo de segunda división. El Bristol City FC le propinó cuatro goles. Al final del encuentro, Pape, para aminorar el mal momento, quiso tener un buen gesto con los aficionados y se acercó a ellos para regalar su camiseta en forma de agradecimiento. Lamentablemente, los hinchas se la devolvieron en forma de protesta.

Mediante su cuenta de twitter Pape manifestó su sentimiento al respecto y solicitó el respaldo de los aficionados. «Ayer las emociones corrieron alto en todos nosotros. Entendemos su frustración, pero necesitamos de su continuo apoyo», redactó el zaguero.

La actitud de los fanáticos fue muy criticada en las redes sociales puesto que son pocas las veces que un jugador hace el noble gesto y fue deplorable la imagen que muestra cómo le rechazan la camiseta.