En los últimos 20 minutos Los Lobos de la UPN arrollaron a los aceiteros con goleada

 

Tegucigalpa, Honduras

Partidazo en el Tiburcio Carías Andino. Los Lobos de la UPN recibieron una herida en el primer tiempo para que en el segundo salieran con toda la furia para remontar el duelo.

Era el típico partido de un equipo tirado al ataque contra otro que defiende el 1 a 0. El tanto tocoeño fue a cargo de Mario Flores, quien recibió un pase de Diego Reyes y remató para abrir el marcador.

Los Lobos fallaron una y otra vez pero en los últimos 20 minutos solventaron la situación, lo hicieron como si no fuese tan complicado.

Arnold Meléndez salió de la banca para empatar el partido. Paró el balón dentro del área y definió sencillamente. Inmediatamente después, el equipo buscó la ventaja, Nazar presionaba y sus pupilos entendieron.

Jairo Róchez recuperó su olfato goleador y en el corazón del área puso el 2 a 1. Valencia y Meléndez para el doblete hicieron del encuentro una goleada inédita.

Real Sociedad anotó el 2 a 4 para hacer menos humillante pero el daño ya estaba hecho, los de Tocoa regresan con el rabo entre las piernas mientras que Los Lobos se mantienen peleando los primeros puestos.