El avión se estrelló en las aguas de la costa de Florida del Golfo de México

 

Estados Unidos

Roy Halladay, lanzador ocho veces Todos Estrellas y dos veces Cy Young, pereció en un accidente aéreo a la edad de 40 años.

Le puede interesar: Valentino Rossi se plantea retirarse

De acuerdo a las autoridades correspondientes del Condado de Pasco, una avioneta de un solo motor se estrelló en el Golfo de México en horas de la mañana de este martes.

Halladay, quien llevaba cuatro años en el retiro, había recibido su licencia de piloto y lo hizo público en su cuenta de twitter en la que aparece posando con su nueva avioneta ICON A5, misma que encontraron en el Golfo.

Formó parte de los Azulejos de Toronto y los Filis de Filadelfia. En 2010 lanzó un juego perfecto y también un juego sin hits esa misma temporada.

Vea también: Con fotos subidas de tono, Mayweather presume junto a tres mujeres

“Estamos sin palabras ante la trágica noticia de la prematura muerte de Roy Halladay”, dijeron los Filis mediante comunicado. “No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás haya jugado el deporte. Con gran pesar en el corazón extendemos nuestras condolencias a Brandy, Ryan y Braden”.