Los seleccionados van por la hombrada y esperan lograr la clasificación a Rusia 2018

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

La última oportunidad, la última carta, la última posibilidad para llegar a Rusia 2018 está a 90 minutos en Australia, Rusia 2018 está a la vista y más cerca que nunca, depende la actitud de los jugadores.

Le puede interesar: Jaime Villegas: “veo a Honduras en Rusia 2018”

Los canguros en casa son fuertes, son potentes y buscan anotar siempre en los primeros minutos del partido, quieren estar en el mundial igual que nosotros, la moneda está en el aire.

Para el ¨choco¨ Lozano es ganar o morir, es la última oportunidad que esperan no desaprovechar pero saben lo que tienen enfrente, pero eso no los desmotiva para llevar alegría a ocho millones de hondureños.

¨El empate a cero goles nos dejó con vida, porque una igualdad con goles nos pone en el mundial, es la última oportunidad, debemos hacer un buen partido para lograr ese gran objetivo¨.

Mientras Bryan Beckeles, defensa del Necaxa de México, sabe que la cosa en Australia no será fácil, será muy dura pero hay suficiente capacidad para sacar el juego y llegar a Rusia 2018.

¨No jugamos bien en casa, pero sabemos la capacidad que tenemos para encarar ese partido de vida y muerte para ambos, confiamos en nuestro potencial para doblegar a los australianos y llegar a la copa mundial¨.

Por su parte Bryan Acosta, volante del Tenerife español, es del criterio que Honduras no está muerto, está vivo y van a buscar como sea llegar a Rusia 2018 para llegar al cuarto mundial de la historia.

¨Claro que podemos clasificar, en nuestra mente solo existe eso, por falta de lucha y entrega, no se preocupen lo daremos todo, es nuestra última oportunidad, y queremos que esta historia termine bien.

Vea también: Tim Cahill está listo para jugar contra Honduras

Esas fueron algunas declaraciones de los jugadores hondureños saliendo de los Estados Unidos, ya están en terreno enemigo para empezar una lucha que no es fácil contra los canguros.

Honduras sueña, los jugadores sueñan, el cuerpo técnico sueña y todos soñamos con ver a la H en otra justa mundialista, la cita será en la madrugada del miércoles, a cruzar dedos que se viene lo bueno.