Para el ¨kaiser¨, Jorge Luis Pinto saldrá con cuatro jugadores en el fondo y dos volantes de contención, y jugadores rápidos como Elis y Quioto

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Jaime Villegas, exjugador de la Selección de Honduras, piensa que la H estará en Rusia 2018, ya que en San Pedro Sula se obtuvó el resultado menos malo de todos, empate a cero con Australia.

Le puede interesar: Tim Cahill está listo para jugar contra Honduras

¨Veo a Honduras en Rusia 2018, necesitamos cualquier empate con goles o el triunfo, será complicado ya que ellos están en una mejor condición física que la nuestra, pero nuestros jugadores siempre se levantan en la adversidad¨.

Referente al esquema que debe utilizar Jorge Luis Pinto con los australianos, Villegas cree que saldrá con cuatro jugadores en el fondo y dos volantes de contención.

¨Me parece que va a salir con cuatro futbolistas en el fondo, dos contenciones y aprovechar la velocidad de jugadores rápidos como Elis y Quioto, ya que la línea de cinco casi no le ha resultado¨.

Villegas no entiende porque no se jugó bien en el Olímpico ya que hay buenos desequilibradores que en cualquier momento pueden sorprender a los equipos rivales.

¨Creo que la inclusión de Elis y Figueroa va a fortalecer a la Selección de Honduras, esperamos que no se vayan achicar allá y que logren sacar el resultado que todos estamos esperando¨.

Para el ¨kaiser¨ la bicolor tiene capacidad para ganarle a cualquier selección del área ¨Australia juega bien, se para bien, nos sorprendió en San Pedro Sula, pero está a nuestro alcance¨.

Vea también: Australia espia a Honduras mediante un dron

El exmundialista de España 82 aseguró que hay muy buenas vibras positivas en la afición hondureña, por eso se espera que la madrugada del miércoles se consiga la anhelada clasificación a Rusia 2018.

Honduras ya está en tierras australianas y ya entreno, hay confianza, deseo y motivación para comenzar la batalla de los últimos noventa minutos contra los canguros.