La modelo española y exreina, tendría una relación sentimental con un delantero del Sevilla 

España

Joaquín Correa, delantero argentino del Sevilla que mañana enfrenta al Barcelona en la final de la Copa del Rey, es noticia por una razón extra futbolística. Se conoció que este chico, que en agosto cumplirá 24 años, mantiene una relación sentimental con Desiré Cordero, Miss España 2015 y exnovia de Cristiano Ronaldo.

Ella misma compartió una postal en las redes sociales justo después de que Sevilla eliminara a Manchester United de la Champions League en Old Trafford y el siguiente texto: «Enhorabuena, mi vida. A cuartos de final».

Vea además: Panini le juega broma a novia de Neymar con álbum de Rusia 2018

Hasta ese momento, nadie sabía de la relación, pero apareció una foto de ambos y todo salió a la luz pública. El único detalle es que Desiré es fanática del Betis, el clásico rival del Sevilla en España.

Los rumores habían comenzado a tomar fuerza en las últimas semanas en Europa debido al intercambio de mensajes de ambos en las redes sociales. Además, en octubre, los dos estuvieron en París durante los mismos días.

Le interesa también: Ariana Herchi está embarazada… ¡pero cuando no estaba nos enamoró!

Correa es una de las opciones que maneja el entrenador Jorge Sampaoli para la Selección argentina. De ser parte de La Albiceleste, podrá jugará a la par del crack del FC Barcelona Lionel Messi el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que en el 2016 con la sevillana ganó notoriedad al empezar a salir con la estrella del Real Madrid, quien se había separado de la modero rusa Irina Shayk. Ambos se conocieron a través de Instagram, pero como la noticia circuló rápidamente en los medios, el portugués se sintió utilizado y decidió romper la relación.

Fue novia de Álvaro Ruiz, hijo del exjugador del Real Madrid, Fernando Hierro y del futbolista del Betis, Enzo Rennella. De esta forma, Joaquín Correa sería el último que se uniría a la lista de amantes futbolistas que la modelo guarda en su corazón.