Motagua se enfrentará a tres hondureños mientras que el España no la tendrá tan fácil con los canaleros

 

Estados Unidos

Con la participación de Amado Guevara  se llevó a cabo el sorteo de octavos de final de la Liga Concacaf 2018, torneo en el que Honduras estará representado por Motagua y Real España, mientras el Marathón espera como uno de los clasificados directos a la Concachampions.

Le puede interesar: John Paul Suazo: “Solo los directivos saben”

El Real España deberá enfrentar al Tauro de Panamá. Los catedráticos, al colocarse en el bombo 1, tienen el derecho de terminar la serie en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

La suerte le jugó mejor al Motagua ya que se verá las cara con un rival débil en el papel. El Belmopan Bandits de Belice, viajará a Tegucigalpa para el duelo de ida. En dicho club militan los hondureños Georgie Welcome (ex Motagua), Rony Flores y Darwin Bermúdez.

Vea también: Motagua y Real España pendientes hoy del sorteo de Liga Concacaf

Otro de los duelos interesantes es el del Herediano contra el Santa Tecla de El Salvador. El FAS lo hará contra el Pérez Zeledón, Guápiles se medirá ante el Porter United de Jamaica, Árabe Unido contra el Arnett Garden también jamaicano, y el Franciscain de Martinica espera rival entre el Real Estelí y el Diriangén. Lo mismo sucede con el Chorrillo de Panamá.