El Real de Minas logró empatar el duelo pero no pudo resistir la ferocidad de los Leones que van con todo en este campeonato

 

Siguatepeque, Honduras

La situación se complicó desde el inicio para el Olimpia. Jonathan Paz, increíblemente, se dejó amonestar en dos ocasiones para ser expulsado y dejar al equipo con diez con un partido entero por delante.

El carácter debió salir con uno menos. Al minuto 31, Jerry Bengston se estrenó en Liga con un remate certero que dejó sin posibilidades a los benjamínes del torneo.

La segunda mitad comenzó con la reacción de los arcángeles. Moisés López hizo historia al anotar el primer gol del Real de Minas en primera división. Se convirtió en otro partido, donde se podía soñar.

Sin embargo, la inexperiencia ante el equipo albo que se vio completo en sus líneas, le valió caro a los pupilos de Padilla que apenas fue nombrado entrenador hace dos días.

No se puede dejar solo a Carlo Costly. El Cocherito cabeceó solo un centro de Elmer Guity, despiste y acierto, Olimpia recobraba la ventaja.

Los últimos minutos fueron de más control para los de Nahún Espinoza. Con más espacios consiguieron que Rony Martínez hiciera el tercero definitivo.

Olimpia se ve entero y más seguro de sí mismo. El trabajo de la extensa pre temporada estádando sus frutos. Superaron la primera prueba, que en los papeles es la más fácil.