Con cara de pocos amigos reaccionó el egipcio 

Mónaco

Sergio Ramos le provocó nuevamente un momento incómodo a Mohamed Salah. Esta vez no fue en el Olímpico de Kiev sino en el Forum Grimaldi de Mónaco, durante la gala de la UEFA donde se hizo el sorteo de la próxima Champions League.

El defensor del Real Madrid se aprestaba a sentarse tras recibir el trofeo a Mejor Defensa de la Champions League, pero antes tocó el hombro al egipcio, que puso una cara de pocos amigos.

Vea además: Real Madrid arrasa en los premios de la UEFA

Recordemos que en la final de la Champions League 2017-18,Salah fue lesionado por Ramos. La lesión fue en el hombro izquierdo, y curiosamente fue el mismo que tocó el español cuando volvía a su asiento en la segunda fila, exactamente detrás del atacante del Liverpool.

«Mo», quien estuvo a punto de perderse el Mundial de Rusia por esta dolencia, no olvidó lo sucedido en Kiev y le negó el saludo a Ramos.

Si la acción del español daba para la polémica, lo fue todavía más la reacción del egipcio que mostró una cara de pocos amigos ante una situación que no esperaba.

Le interesa también: ¿Por qué no asistió Cristiano a la gala de la UEFA?

Salah no felicitó a Sergio Ramos por su premio pese a que Keylor Navas y Luka Modric, que estaba al costado de «Mo», le dieron la mano a su compañero.

Este vídeo se ha convertido en viral por la jugada que ambos protagonizaron en la final de la última Champions League.