Liga SalvaVida es el nuevo nombre del torneo del fútbol profesional hondureños

San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional de Honduras presentó este día la Copa que se llevará el campeón del torneo Apertura 2018 y además, anunció que cambia de nombre.

Ya no se llamará torneo de la Liga Nacional sino la «Liga SalvaVida», como acontece en otros países como España o Inglaterra, donde marcas importantes compran el nombre del certamen.

Vea además: Liga Nacional confirma fechas y horarios del repechaje

La Liga Nacional y SalvaVida han firmado un importante convenio de patrocinio, por medio del cual el ente rector del fútbol de Honduras recibirá una importante suma.

«Estamos fortaleciendo el fútbol profesional de Honduras y estamos muy contentos que Cervecería, a través de su marca SalvaVida, sigan confiando en la Liga y el deporte”, destacó Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional.

Como complemento al anuncio del cambio de nombre se presentó el trofeo que se llevará el campeón del torneo Apertura de Honduras, cuya etapa decisiva inicia este miércoles con los repechajes Lobos-Platense y Real España-Marathón.

Le interesa también: Keylor Navas se somete a un tratamiento con células madre

Motagua y Olimpia, por haber finalizado primero y segundo, respectivamente, están calificados directamente a la etapa de semifinales, donde esperan a los ganadores de las llaves mencionadas.

Ahora el fútbol profesional hondureño contará con el apoyo económico de esta empresa que significará aumentar las ganancias.