El delantero brasileño  recurrió a las redes sociales para compartir el orgullo que siente por su nueva pareja, Leticia Bufoni, que se acaba de proclamar subcampeona del mundo de «Skate Street»

Estados Unidos

La estrella del París Saint-Germain, Neymar, que puso punto y final a su relación amorosa con la actriz brasileña Bruna Marquezine a finales del 2018, ha recurrido a las redes sociales para desvelar quién es la mujer que ocupa su corazón en la actualidad.

Se trata de la skater profesional Leticia Bufoni, que se acaba de proclamar subcampeona del mundo de «Skate Street». «Felicidades mi amor», escribió el futbolista en Instagram junto a una fotografía en la que aparece su novia sosteniendo su premio. «Orgulloso de ti», añadió.

Vea además: Pamela Anderson se reconcilió con el futbolista Adil Rami

Por su parte, Bufoni compartió la publicación de Neymar en su perfil y añadió el siguiente mensaje: «Te amo».

Bufoni, de 25 años, es una gran amante del fútbol, particularmente del FC Barcelona. La joven, que reside en Estados Unidos, no quiso perderse el Clásico de Miami celebrado el mes de julio del 2017.

Semanas atrás a Neymar se le había vinculado con la voluptuosa modelo brasileña Mari Tavares y también con Natalia Guitler, la chica freestyler con la que se le vio jugando futvóley.

Pages ( 1 of 11 ): 1 23 ... 11Siguiente »