Tres puntos importantísimos para el Barca gracias a un Messi descomunal al que se le da de escándalo el Sevilla: Le ha hecho 36 goles en 35 partidos

Sevilla, España

El crack argentino Lionel Messi marcó un «hat-trick» nuevamente. Anotó tres goles en el partido entre Barcelona y Sevilla. Cuando el juego parecía complicado, tres genialidades suyas de las que él sabe hacer, dieron vuelta al partido.

Los primeros dos tantos de Messi sirvieron para nivelar el marcador tras anotaciones de Jesús Navas y Gabriel Mercado. El astro argentino marcó el tanto decisivo a cinco minutos del final en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y culminó su gran tarde con la asistencia para que el uruguayo Luis Suárez sentenciara en el descuento.

Vea además: Messi: tres golazos y una asistencia en el 4-2 de Barcelona ante Sevilla

A los 85 minutos, un disparo de Cales Aleñá que parecía ser intrascendente, terminó en los pies de Messi que «pinchó» el balón ante la salida del portero Vaclik para gritar el 3-2. Un verdadero recital del argentino.

Este es el tanto 36 de Messi ante el Sevilla. También suma 16 goles en 37 partidos. Anota cada 61 minutos cuando se enfrenta al club hispalense. Hoy demostró que cada vez que se ven la caras se ilumina algo en su cabeza. Este es el gol 25 de Leo enl a liga española.Es el máximo anotador del torneo y tras el pase a Luis Suárez que anotó el 4-1, sumó 11 asistencias, siendo el mejor dando pases gol en España.


nbsp;