Florentino Pérez le cumple los deseos a Zidane y sacude el mercado con un pase multimillonario

España

Real Madrid está armando, de la mano de Zinedine Zidane y Florentino Pérez, un equipo de estrellas, otro equipo «galáctico». Pero sabe que para eso debe hacer grandes inversiones.

Los blancos ya confirmaron la llegada del brasileño Eder Militao, de 21 años, por el que el club blanco ha desembolsado 50 millones de euros al FC Oporto, quien se ha convertido en el defensa más caro en la historia del Real Madrid y avanzan con el sueño de tener juntos al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé, pero también van por una figura de la Premier League.

Vea además: PSG prepara el fichaje de Griezmann ante la inminente salida de Neymar y Mbappé

Se trata de Christian Eriksen, el jugador danés del Tottenham de 27 años, que viene realizando una campaña excepcional.

Es por eso que el Real Madrid para contar con sus servicios la próxima temporada, deberá convertirlo en el fichaje más caro de la historia del fútbol pagando nada menos que 235 millones de euros.

Le interesa también: Chelsea presenta denuncia por incidente racista en la Liga Europa

El centrocampista danés culmina su contrato en junio del 2020, Daniel Levy, presidente de los «Spurs» habría bloqueado su traspaso a España, confiando en el proyecto del Tottenham, de cara al 2019-2020. Si quieren levantar el título de la liga inglesa, Eriksen es la piedra angular de ese plan.