Los dirigidos por Manuel Keosseián son los nuevos líderes del torneo

Puerto Cortés, Honduras

El Olimpia logró remontarle 1-2 al Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en la jornada 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional, en donde se despidió del fútbol profesional Edgar Álvarez.

Después de la salida del «Mosky» Álvarez, el enfrentamiento se volvió reñido, donde los porteños al minuto 39 por medio del delantero caribeño Rundell Winchester abrió la cuenta y puso a la afición porteña.

Vea además: Real de Minas rescata un punto ante Real España

El partido fue de “dientes apretados” y casi para finalizar el primer tiempo el juvenil Edwin Rodríguez emparejó el marcador 1-1. Los albos el 58 con la anotación de Jorge Benguché estableció el 2-1.

Con este resultado los merengues se ubican en la primera posición del Clausura con 29 unidades luego que un día antes Marathón perdiera 2-1 con Juticalpa FC en el Yankel Rosenthal.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúñiga, Marcos Martínez, Juan Bolaños, Jeffri Flores, César Oseguera, Pedro Mencía, Joshua Nieto, David Mendoza, Alexander Aguilar, Edgar Álvarez y rundell Winchester.

Olimpia: Alex Güity. Maylor Núñez, Elvin Casildo, Ever Alvarado, Elmer Gûity, Leandro Sosa, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.