El ganador del partido se enfrentará en la semifinal al Marathón que junto a Olimpia esperan rival

Tegucigalpa, Honduras

Motagua y Platense definirán este domingo al tercer equipo clasificado a la semifinal del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

En el encuentro de ida, en el Excélsior de Puerto Cortés, el partido terminó empatado sin goles, resultado que deja a los azules a un empate de lograr el boleto, esto debido a su mejor posición en las vueltas regulares.

Vea además: El Ajax es campeón de la Copa de Holanda

El reglamento a favor de los locales, obliga a los porteños a ganar esta tarde y así dar la sorpresa en la llave ante los actuales campeones que en su estadio son muy sólidos.

Los porteños se sienten afectados por un gol mal anulado por el árbitro Erick Andino, lo que también presiona a la cuarteta arbitral integrada por Raúl Castro, Jesús Tábora, Omar Leiva y Melvin Matamoros, a hacer un buen trabajo.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira

Platense: Rafael Zúniga, Juan Bolaños, Robbie Matute, Marcos Martínez, Jeffri Flores, Alexander Aguilar, David Mendoza, Kervin Arriaga, Rundell Winchester, Andrés Pineda y Jeancarlo Vargas.