Las chicas posaron sin ropa en el vestuario junto con la Copa de campeona

Italia

El Imoco Volley venció al Novara y celebró el título de la liga de voleibol italiana de una manera curiosa. Las jugadoras de este equipo optaron por desnudarse y posar junto al trofeo en el vestuario.

Estas atletas prefirieron, además de recurrir a los tradicionales rituales de gritar «¡Campeones, campeones!» y destapar botellas de champagne, hacer un conmemoración diferente en su victoria: hicieron fotos nudistas tapándose con el trofeo de la máxima categoría del voley de Italia.

Vea además: Shakira, ¿de nuevo embarazada? Esta imagen ha desatado los rumores

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara que les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo.

Este fue el quinto título de la historia de este equipo fundado en 2012. Desde entonces han ganado dos ligas, una Copa de Italia y una Supercopa.

Le interesa también: Ella es Larissa Saad, la exótica esposa del héroe del Tottenham, Lucas Moura

La más atrevida fue la polaca Joanna Wolosz, que compartió la foto de ella sola con la copa en su instagram. Unas imágenes que ya se han hecho virales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Non potevo essere diverso!!!! Siamo CAMPIONI !!!!??????????????????? nie mogło być inaczej!!! ????????????

Una publicación compartida de Joanna Wołosz (@asiawolosz14) el