El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará el domingo en el Estadio Nacional, donde los universitarios esperar revertir el marcador de 3-1 para jugar su primera final

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Club Olimpia Deportivo, Manuel Keosseián, advirtió que la eliminatoria no está sentenciada, y que respetan mucho a los Lobos de la UPNFM.

Aunque los albos tiene todo a su favor para estar en la final del torneo Clausura, tras la victoria de visita 3-1 a los universitarios, pero esa ventaja no hace que el equipo se confíe.

Vea además: Honduras confirma lista definitiva para el Mundial Sub-20 de Polonia

«En el fútbol puede pasar cualquier cosas, nosotros estaremos preparado para que no sucedan esas cosas», dijo en relación a lo que pasó en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, donde quedaron eliminados los clubes que sacaron ventaja en la ida.

Keosseián deja claro que sigue viendo a su equipo en la final. «Quedan 90 minutos, vamos ganando 3-1, pero queda muchísimo tiempo, tenemos confianza en nuestro equipo, pero lo más importante es que hemos tenido respeto por los rivales y mucha humildad, hasta que no termine el partido, no podemos anunciar nada».

Por otra parte, el uruguayo fue cuestionado por el arbitraje de Melissa Pastrana, por su expulsión y de las protestas que han realizado los jugadores universitarios en algunas jugadas a favor de los albos.

Le interesa también: Motagua renueva contrato al paraguayo Roberto Moreira

«Cada quien tiene su opinión, el juego que vi fue a un Olimpia que ganó bien. Nunca he hablado de los árbitros porque se equivocan, se equivocaron el otro día también y en algunas acciones que nos favorecían».

Además, alabó la actuación del delantero Jorge Benguché al ser protagonista del partido con un doblete; sin embargo, expresó que también fue parte del buen trabajo colectivo del equipo.