Ambos jugadores llegaron como uno de los grandes fichajes de Motagua pero no lograron destacar y ahora dicen adiós del equipo azul

Tegucigalpa, Honduras

El volante central Óscar Salas y el lateral izquiedo Carlos Sánchez se convierten en las primeras bajas de Motagua de cara al torneo Clausura 2019-2020.

Ambos futbolistas, aunque tienen todavía seis meses de contrato, no encajaron en el sistema de juego del entrenador Diego Vázquez, quien quiere reforzar el equipo para el próximo torneo doméstico y también para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vea además: Michaell Chirinos jugará con Olimpia en el torneo Clausura

Salas llegó el torneo anterior a petición de la afición motagüense como la gran figura en el descendido Juticalpa, sin embargo no logró consolidarse en la titularidad ya que su nivel no fue el esperado.

Por su parte Sánchez, que llegó procedente del Honduras Progreso, nunca fue competencia para Omar Elvir y este torneo jugó muy poco debido a que sufrió una lesión, además por la llegada de Emilio Izaguirre.

Aunque tienen contrato vigente, la junta directiva busca equipos para cederlos para el próximo campeonato, de lo contrario rescindirán el vinculo.