A pesar de no mostrar síntomas, la corresponsal de ESPN que cubre la NBA, fue diagnosticada con Covid-19, pero se encuentra estable y en cuarentena

Estados Unidos

Doris Burke, quien es analista de la NBA para ESPN, dio positivo al diagnóstico por coronavirus a pesar de no presentar ningún síntoma y así lo confirmó en The Woj Pod con Adrian Wojnarowski, programa de dicha cadena de televisión.

«Aunque mis síntomas no parecían coincidir con los síntomas típicos, creía que, dada la naturaleza de mi profesión, la cantidad de personas con las que me encuentro, sí estuve expuesta al virus», comentó la periodista.

Vea además: Cristiano Ronaldo acepta la rebaja de su sueldo ante la crisis del coronavirus

Rápidamente sus compañeros colegas no tardaron en brindarle apoyo. Burke comentó que se sintió muy cansada el 11 de marzo, día en que la NBA se suspendió por el positivo de Rudy Gobert, jugador de Utah Jazz, sin embargo no le dio mucha importancia. «Estaba tan cansada en ese momento y mi cabeza palpitaba», recordó la periodista.

Durante una charla con su colega de ESPN, Burke detalló sus síntomas, experiencia en pruebas de hospital, recuperación y el objetivo común de compartir la importancia del distanciamiento social y otras medidas para combatir esta pandemia global.

Le interesa también: Se cumplen dos años de la muerte de Santiago Vergara, exfutbolista de Motagua

Burke es el último de muchos casos de celebridades relacionados con los efectos reales del coronavirus.

Hoy, todo el equipo de Utah Jazz fue liberado de cualquier contagio después de aislarse por 14 días. Rudy Gobert y Donovan Mitchell también se encontraban entre los despejados.