Geovanni Smith fue diagnosticado con COVID-19 y murió este fin de semana confirmaron sus familiares

Nueva York, Estados Unidos

La pandemia del coronavirus terminó este fin de semana con la vida del exfutbolista hondureño Geovanni Smith, mejor conocido como «Mirandiña», informaron sus familiares.

El jugador era originario de La Ceiba, Atlántida, y perdió la batalla contra el virus en la ciudad de Nueva York, donde residía hace algunos años, epicentro epidémico en Estados Unidos.

Vea además: El Real Betis reduce sueldo de jugadores por el coronavirus

El sepelio se realizó de manera inmediata y sin la presencia de sus seres queridos, cumpliendo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

«Mirandiña» jugó en la Liga Nacional de Honduras para el equipo sampedrano Independiente FC siendo dirigido por el argentino Roberto «Che» Scalessi y el brasileño Flavio Ortega, técnicos ya fallecidos.

Participó en el fútbol hondureño en 1982 y tuvo como compañeros a jugadores como Mauricio «Guicho» Fúnez, Iván Ramos, Edy Bustillo, Albert Perich, Eleazar Peña, Alfredo Dimaio, «Olanchano» Díaz, Oscar Romero, Edimar Márquez, Antonio Pavón Molina, Salvador «Vayoy» Martínez, Mario Bonilla, entre otros.