El futbolista argentino, así como su novia, todavía no ha dado negativo por Covid-19 y en el país transalpino ponen el foco sobre CR7

Italia

Italia fue el primer país de Europa que sufrió el coronavirus de forma muy grave y así ha seguido siéndolo con el paso de las semanas. Poco a poco se dirigen a esta ‘nueva normalidad’, pese a que continúan siendo cientos los fallecidos y nuevos infectados.

La Juventus de Turín también fue uno de los primeros clubes en confirmar el positivo por coronavirus de diferentes miembros de sus plantillas. Rugani y Matuidi ya han superado el Covid-19, pero en las últimas horas se ha dado a conocer que Paulo Dybala ha vuelto a dar positivo por cuarta ocasión, Cristiano Ronaldo fue señalado como el responsable de filtrar dicha información.

Vea además: La propuesta millonaria del «nuevo Newcastle» a Pochettino

El diario italiano «Il Corriere dello Sport» puso al crack luso como el «pionero de las filtraciones internacionales entre los futbolistas italianos», esto porque no quiere volver a Italia, país que ha tenido un gran número de contagios por COVID-19.

Hay quienes piensan que este pudo haber sido otro mensaje enviado por el séquito de Ronaldo, que está bien donde está ahora (Portugal), que no tiene intención de regresar (a Italia) al menos por el momento, destaca dicho medio.

Cabe resaltar que fue el medio español «El Chiringuito'»quien dio a conocer que el Dybala había dado otra vez positivo por COVID-19. Fue el pasado el 21 de marzo que el atacante argentino de la Juve fue diagnosticado con el virus por primera vez.

Le interesa también: El cuadro de honor de la Ligue 1 2019-2020: PSG campeón

Además de Cristiano Ronaldo, otro de los jugadores que ha vuelto a su país y por ahora no quiere volver, es Matthijs De Ligt. El holandés estaba viviendo su primera campaña con el equipo de Turín, luego de un brillante paso por el Ajax.

La Serie A tiene un futuro incierto. El Ministro del Deporte en Italia, Vincenzo Spadafora, fue sincero al decir que ve cada vez más complicado el regreso del campeonato. Es por eso que podría convertirse en el tercer torneo de Europa que da por terminada su temporada, después de la Eredivisie de Holanda y la Ligue 1 de Francia.