Víctor Bernárdez espera que la decisión de Bryan Moya de irse a jugar a Angola no lo lamente después

Tegucigalpa, Honduras

El exfutbolista Víctor «Muma» Bernárdez, habló de los dos jugadores que perdió la empresa que representa, como son Carlos Pineda y Bryan Moya, coincidentemente ambos seleccionados nacionales.

Pineda tenía todo arreglado para irse al Cancún FC, nuevo equipo en la Liga de Expansión en México, pero terminó renovando contrato con Olimpia. «Lastimosamente no aguantó la presión de querer esperar. Lo de Moya es igual, no supieron esperar y se precipitaron sin duda alguna, el tiempo lo dirá, yo estoy muy claro que hice bien las cosas», dijo el exdefensa de Motagua en entrevista con Televicentro.

Vea además: Arrestan al exfutbolista argentino Alexis Zárate, condenado por violación

Sobre Moya dijo que lo representó y lo ubicó Águilas Doradas de Colombia, pero sorpresivamente el jugador anunció que se va al 1 de Agosto a Angola, irrespetando su contrato con el club cafetero.

«Lo de Moya es increíble, me ha sorprendido mucho, he estado muy pendiente de él, para mí está mal asesorado, se está dejando llevar por el dinero y en la vida la plata no lo es todo. Me preocupa su situación, que se quede sin jugar, a ver si el equipo de Angola le paga o se va a quedar sin cobrar, más que todo pesar porque está el Zulia de por medio y el mismo equipo de Colombia, hay una firma y debería respetarla».

Le interesa también: Portera colombiana sufre amputación de pierna tras accidente

«Muma» Bernárdez le terminó mandando un mensaje a Moya, de 26 años: «Si quería irse para Angola, hacerlo de la mejor manera posible. Que el representante que lo ubicó en ese país hablara con la empresa de nosotros y no fue el caso, de cierta manera cuando un representante no quiere hablar con alguien es porque hay algo de por medio».