El volante catracho tiene una alta probabilidad de vincularse al Pumas

San José, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica está haciendo una «barrida» en su plantel tras perder la final ante el Deportivo Saprissa. Tras la derrota y las críticas de la afición rojinegra en contra del mediocampista Alex López han provocado incertidumbre sobre su continuidad en el equipo.

En las redes sociales se han visto comentarios de aficionados que piden la salida del catracho. Aunque el dirigente Federico Calderón confirmó que no han valorado la salida de López y que cuentan con él para el próximo torneo, al parecer circula otra versión.

Vea además: Lionel Messi terminará su carrera en el Barcelona, asegura Bartomeu, presidente del club

En Costa Rica aseguran que el volante hondureño dejaría la Liga para vincularse a la Liga MX, específicamente a Pumas. La información la dio a conocer la página CONCACAF-Fans. De acuerdo con esa publicación, el #10 manudo «estaría en la órbita de Pumas y el traspaso se estaría efectuando en las próximas horas».

Sin embargo, en un mercado en el que se escuchan movimientos día y noche, tanto en páginas como en redes sociales, no se puede confirmar una información así, pero, una fuente confiable y cercana de Diario Deportivo CR ha informado que la información es fidedigna, y que posiblemente Alex abandonaría la casa rojinegra.

Aunque el jugdor tiene contrato vigente por un año al declararse enamorado de Costa Rica, pero el tener en contra a la afición lo obligaría a salir del club. (Tomado de diariodeportivocr.com).