Las selecciones de España y Holanda han fijado un juego amistoso para el mes de noviembre de 2020

Madrid, España

La selección española de Luis Enrique  jugará el 11 de noviembre el partido amistoso contra Holanda, previsto inicialmente para el 29 de marzo pasado y que tuvo que ser suspendido por la pandemia, informó este miércoles la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Las federaciones de España y Holanda «han acordado recuperar el partido amistoso que había sido fijado para el pasado mes de marzo y que debió ser suspendido a causa de la pandemia provocada por el COVID-19», afirmó la RFEF en un comunicado.

Vea además: Real Madrid aisla a Luka Jovic por posible contagio de COVID-19

«El encuentro tendrá lugar en la última ventana internacional del año y queda fijado para el miércoles 11 de noviembre», añadió la nota. El partido se jugará en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, tal como estaba previsto en un inicio.

«Será el primero de los tres partidos marcados para noviembre, donde el combinado de Luis Enrique se medirá posteriormente en duelos de Nations League a Suiza a domicilio y a Alemania en casa», explicó la Federación Española.

La Roja volverá a la competición el 3 de septiembre contra Alemania y el 6 del mismo mes en el marco de la Liga de Naciones de la UEFA.