El gerente del equipo, Víctor Cordero, presentó de forma virtual al argentino Esteban Espíndola que posó con la camiseta morada y el número cinco que usará en el campeonato tico

San José, Costa Rica

El campeón nacional del fútbol de Costa Rica, Deportivo Saprissa, presentó este viernes a sus tres nuevos refuerzos de cara al inicio del Apertura 2020; Jimmy Marín, Daniel Colindres y el argentino Esteban Espíndola.

El exdefensor de Marathón no estuvo en la conferencia de prensa porque se encuentra en San Pedro Sula, a la espera de que se abran las fronteras aéreas para poder viajar a Costa Rica.

Vea además: Cristiano Ronaldo elige el título más importante de su carrera

De los tres refuerzos, solamente el argentino, Esteban Espíndola no ha militado en el Saprissa anteriormente, Marín y Colindres vistieron  la camisa morada, y hasta fueron compañeros de equipo. El argentino llega por un año y reforzará  una zona muy criticada dentro del equipo tibaseño.

Espíndola explica que conoce de la exigencia de la afición Morada y quiero dar el mejor de sus esfuerzos para todos los morad.

Le interesa también: El Montreal Impact de Romell Quioto arranca con derrota el «MLS is Back»

«Sabemos de su experiencia y liderazgo, y confiamos en que aportará todas sus cualidades a nuestro equipo», mencionó Víctor Cordero, gerente del cuadro morados, tras presentar oficialmente al exdefensor de River Plate quien usará el dorsal 5.

«Esteban se va a sentir muy cómodo con nosotros. Queremos hacer esta presentación principalmente para la afición, pra que se den cuenta que estamos trabajando para que el equipo siga muy competitivo y bien conformado y que igual que este año que logramos la copa 35, nos vamos a preparar al máximo para la 36», dijo Cordero.