El partido fue reprogramado por la MLS por un positivo de COVID-19 en el equipo de Washington y este domingo se repetirán las pruebas

Florida, Estados Unidos

La MLS anunció que el partido que debían disputar este domingo el  DC United y Toronto FC ha sido suspendido y será reprogramado debido al positivo no confirmado de un jugador y otro no concluyente en un segundo.

Como parte del protocolo  de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos del sábado de D.C. United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador.

Vea además: Kansas City, donde juega Roger Espinoza, confirma un jugador con coronavirus

Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas en la mañana del partido y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar.

La MLS informará en próximas fechas cuando se disputa el partido.

El partido correspondía a la conferencia Este entre el noveno clasificado, el DC United (con 3 puntos) y el cuarto, el Toronto FC (con 4). La tabla esta comandada por el Columbus Crew SC con 7 unidadas, empatado con el New York Red Bulls, aunque ambos equipos con un partido más.