Jennifer López y Alex Rodríguez han conseguido reunir a varias estrellas deportivas en su esfuerzo por comprar los Mets

Estados Unidos

Todo parece indicar que los Mets de Nueva York cambiarán de manos antes de que terminé el año, luego de que hace algunas semanas, el dueño mayoritario de los Metropolitanos, Jeff Wilpon, anunciara que está escuchando ofertas de varios grupos de inversores interesados en comprar la franquicia, cómo Alex Rodríguez y Jennifer López.

A-Rod y J-Lo han conformado un grupo de inversores de alto perfil para juntar el dinero necesario para comprar a los Mets, y ahora según información de ESPN, incluye a varias estrellas y ex estrellas de otras ligas cómo la NBA y la NFL.

Vea además: Así será la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada

Entre los implicados en el grupo inversor están Bradley Beal de los Wizards de Washington y Mason Plumlee de los Denver Nuggets de la NBA y por parte de la NFL están los retirados DeMarco Murray, Brian Ulracher y Joe Thomas, además del ala cerrado en activo Travis Kelce de los actuales campeones del Super Bowl, los Jefes de Kansas City.

Junto con otros inversores, López y Rodríguez buscan juntar la cantidad de alrededor de 2 mil millones de dólares que piden los Wilpon para acceder a vender a los Mets de Nueva York.

Le interesa también: El dardo de Klopp al Manchester City tras la decisión del TAS de anular la sanción

Alex Rodríguez, de origen dominicano y leyenda de los Yankees de Nueva York, y la estrella del cine y la música Jennifer López, que están comprometidos para casarse, presentaron una oferta de 1.700 millones de dólares para comprar los Mets, según los informes.