El delantero hondureño del Cádiz, habló de la compra de su ficha y expresó su deseo de revancha en la primera división española

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Rubén Lozano hizo un balance de la temporada con el Cádiz que ascendió a la primera división de España, lo difícil que fue lograrlo y el deseo que tiene de revancha en esta categoría.

«Muy agradecido con todo el equipo por la confianza que me han dado. Este trabajo es de grupo, por encima de los goles que haya marcado», inició contando el catracho en entrevista al portal del club.

Vea además: El español Pablo Longoria, nuevo director deportivo del Marsella

«Todo fue muy positivo, el equipo sufrió mucho durante todo el año, recibimos muchas críticas por el tipo de fútbol del equipo, pero al final el ascenso fue una recompensa, por todo lo que sufrimos, recibimos críticas y al final obtuvimos la recompensa y el premio es más que merecido».

Lozano marcó goles importantes, pero si le dan a escoger se queda con los que le hizo a Oviedo.  «Me quedó con el encuentro ante el Real Oviedo, veníamos de un par de resultados no tan buenos, ganamos, pude anotar dos goles, y todo el equipo celebró y disfrutó mucho».

Le interesa también: Detienen a futbolista guatemalteco Marco Pappa por escándalo en vía pública

«Choco» Lozano regresa a la máxima categoría del fútbol español tras su paso por el Girona y quiere revancha. «Tengo esas ganas de revanchas de volver y tener existo en primera división, es el sueño de todos volver y jugar en estadios históricos es algo buenos para nosotros los futbolistas».

El Cádiz anunció tras finalizar la temporada que ejecutó la opción de compra y  Lozano jugará con un contrato por tres años con el club. «Para mí es importante es algo que necesitaba y que quería estoy contento aquí y me gusta mucho la ciudad, agradecido con la afición y con todas las personas que me han apoyado desde mi llegada».