Pappa fue sorprendido flagrantemente cuando, oloroso a licor, escandalizaba en la vía pública, violentando el toque de queda

Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo la aprehensión del futbolista guatemalteco, Marco Pablo Pappa Ponce, por infringir el toque de queda durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Guatemala.

De acuerdo al reporte de la Comisaria 13 de la Policía Nacional Civil, Marco Pappa fue «sorprendido flagrantemente cuando, oloroso a licor, escandalizaba en la vía pública, violentando el toque de queda y puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales».

Vea además: El belga Fellaini venció al coronavirus, vuelve a jugar en China y marca tres goles en siete minutos

Según el reporte policial, Marco Pappa de 32 años fue detenido durante la madrugada de este domingo a las afueras de un edificio en una zona residencial de Ciudad de Guatemala.

Las fuerzas de seguridad trasladaron al futbolista a la Torre de Tribunales del Organismo Judicial para ser puesto a disposición de un juez.

Esta no es la primera ocasión que el futbolista presenta problemas con la justicia, en enero de 2018, Pappa Ponce fue detenido por el delito de violencia contra la mujer tras la orden emitida por Neldy Rodríguez, jueza de Turno de Primera Instancia Penal de Guatemala.

Recientemente, Marco Pappa fue presentando como refuerzo de Municipal para el torneo Apertura 2020 retornando al club rojo tras su paso por la MLS, Europa, Xelajú MC y Deportivo Mixco.