El joven delantero hondureño anotó su primer gol con el club en la eliminación de la MLS is Back

Orlando, Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Martínez marcó su primer gol con la camiseta del Real Salt Lake desde que llegó al equipo en septiembre de 2019, pero no fue suificiente ya que perdieron 5-2 ante San José Earthquakes y quedaron eliminados de la fase de octavos de final del torneo MLS is Back que se juega en la ciudad de Orlando.

El equipo californiano fue más efectivo y se llevó con facilidad la clasificación a cuartos de final. Ahora en los cuartos de final enfrentará el 1 de agosto al ganador del cruce de octavos del martes entre Columbus Crew y Minnesota United.

Vea además: Concacaf confirma el formato para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Los goles de los “terremotos”, dirigidos por Matías Almeyda, fueron marcados por el argentino Cristian Espinoza en el minuto 21, del sueco Magnus Eriksson en el 49 y en el 90+6, ambos de penal; del georgiano Valeri Qazaishvili en el 61 y del estadounidense Chris Wondolowski en el 86, se encargaron de liquidar el choque.

El hondureño y el croata Damir Kreilach descontaron para Salt Lake en el 22 y en el 75. Corría el minuto 22 de la primera parte cuando llegó el espectacular gol del ceibeño de 23 años. Douglas se desmarcó y recibió un pase de profundidad, ante la salida del portero rival pasó la pelota por encima de el guardameta que quedó sin reacción y solo observó de rodillas como el balón se fue al fondo de la red, siendo el 1-1 parcial en ese momento.

Le interesa también: Catar se interesa por la organización de los Juegos Olímpicos de 2032

Douglas Martínez y su equipo se despiden de la competencia, pero el hondureño deja buena sensaciones ya que fue titular en el torneo demostrando su calidad en la zona ofensiva y será una pieza importante en el esquema del entrenador Freddy Juárez.