Las águilas del América se hicieron de los servicios del joven delantero paraguayo

Ciudad de México, México

El Club América de México ha causado revuelo al anunciar el fichaje del delantero paraguayo Sergio Díaz Velásquez, jugador cuya ficha le pertenece al Real Madrid de la Liga de España, como último refuerzo para el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

«El joven delantero sudamericano de 22 años, que llega procedente del Cerro Porteño, club de la Liga de Paraguay, iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al América para este torneo Guardianes 2020. Procedente del Real Madrid, Díaz llega a Coapa a préstamo con opción a compra2, anunción en sus redes sociales el equipo americanista que dirige el polémico Miguel «Piojo» Herrera.

Vea además: Giran orden de aprehensión contra Billy Álvarez, Presidente de la Cooperativa Cruz Azul

Díaz realizó la pretemporada del 2016 con el primer equipo del Real Madrid bajo las órdenes de Zinedine Zidane, luego probó suerte en el Real Madrid Castilla, filial del equipo blanco, en donde no tuvo los minutos que esperaba y volvió al continente americano para jugar con el Corinthians de Brasil y luego con Cerro Porteño.

Sergio Díaz se suma a sus compatriotas Richard Sánchez y Bruno Valdez, con quienes conformará la legión guaraní en el Club América.